El Pez Escorpión

Salinas › Castrillón › Asturias

[EuroWeb Media]

E-mailRuta GPS

Teléfonos: El Pez Escorpión

985 500 859

 

Datos básicos

Clasificación: Turismo activo

Clase: Empresas de turismo activo

Tipo: Aventura

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Castrillón

Parroquia: Salinas

Entidad: Salinas

Comarca: Comarca de Avilés

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Dirección: Avenida Marola, 1

Código postal: 33405

Cómo llegar: El Pez Escorpión

Dirección digital: 8CMPH2GW+W6

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castrillón

Sobre Castrillón: Playas, glamour, surf y una mina de carbón que ‘va bajo el mar'. Vocación oceánica y navegante, y patrimonio industrial se hermanan en Castrillón.

Tipo de turismo: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: TA-235-AS

 

El Pez Escorpión

Nota: La foto que mostramos de El Pez Escorpión es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Escuela de surf situada en primera línea de playa.

El Pez Escorpión es un precioso albergue, Escuela de Surf y Surf Cam ubicado en primera línea de la Playa de Salinas.

Un espacio ideal con vistas a una de las playas más espectaculares del Cantábrico para aquellos que quieran disfrutar del Surf, el deporte al aire libre y las posibilidades que ofrece las costa asturiana.

Los alberguistas descubrirán que nuestro Beach Hostel con vistas al mar es el punto de partida perfecto para recargar pilas, disfrutar de un ambiente positivo y acceder a una amplia oferta de actividades relacionadas con el mar, el deporte, la vida sana y su posterior descanso.

Y para comenzar con energía tu actividad favorita, no te pierdas nuestro desayuno Bio Nutritivo.

25 años de experiencia impartiendo clases de surf en la Playa de Salinas y un equipo formado por monitores titulados que conocen a la perfección las particularidades de la playa, convierten a la Escuela de Surf El Pez Escorpión en una opción de confianza para la práctica segura de este deporte apasionante.

En nuestra escuela adquirirás las técnicas específicas de este deporte, sea cual sea tu nivel, así como los conceptos básicos de seguridad que te permitirán disfrutar del mar.

Arte en el Concejo de Castrillón

Castrillón tiene un gran testimonio artístico con un amplio repertorio de arquitectura civil y religiosa. Destacaremos: El castillo de Gouzon, situado en el territorio de Gouzon, en el Peñón de Raíces, aunque esto es objeto de polémica. Si hay restos que se creen que son del castillo como son dos ventanas germinadas en arco de herradura que son muy toscas y sin decoración.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

H9QL498 WWHSR9F 4B3Y15B 4700TWL

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas