Millán Adaro, Gonzalo

San Tirso de Abres › Laspra › Castrillón › Asturias

[EuroWeb Media]

Datos básicos

Clasificación: Reseñas históricas

Clase: Ciencia y tecnología

Tipo: Ingenieros

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Castrillón

Parroquia: Laspra

Entidad: San Tirso de Abres

Comarca: Comarca de Avilés

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Código postal: 33450

Cómo llegar: Millán Adaro, Gonzalo

Dirección digital: 8CMPH25G+VG

 

Millán Adaro, Gonzalo

Nota: No disponemos de foto de Millán Adaro, Gonzalo, mostramos un detalle del mapa de la zona. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Residente en Madrid, Gonzalo Millán Adaro nació en el concejo o municipio de Castrillón (Asturias) en 1970.

Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Valladolid, desde 1997 hasta la actualidad trabaja en un estudio de Ingeniería especializado en diseño, redacción de proyectos, asesoría y gestión de campos de golf. En 2002 fue nombrado director técnico del mismo, desarrollando las labores de coordinación de diferentes equipos que realizaban los proyectos de ejecución de los campos de golf que se encuentran por toda la geografía española.

Se ha especializado en instalaciones hidráulicas de depuración y trasvases de aguas, así como en el diseño y realización de proyectos de balsas de almacenamiento de agua.

Comienza su carrera profesional en 1993 en una empresa de Gijón dedicada a la gestión de campos de golf. En 1995 se convierte en socio minoritario y pasa a desempeñar el cargo de Head Greenkeeper.

El 14 de octubre de 2011, la Comisión Directiva Regional de Foro acordaba que, con el número 4, formase parte de la lista de este partido al Congreso de los Diputados por Madrid para las elecciones generales del 20 de noviembre de dicho año.

Fuente: Foro Asturias.

Sobre el Concejo de Castrillón

El concejo de Castrillón se encuentra situado en la costa central de Asturias, tiene una extensión de 55,34 kilómetros cuadrados y también es conocido por el concejo de las siete playas, aunque tiene muchas más a través de su largo litoral de unos 18 kilómetros de costa.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

ZJT090T X69E4EG D2B1YHP B7B2WEM

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas