Apartamentos turísticos Sierra Pulide

Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 507 086687 542 031

Palabras clave

Apartamentos turísticos Sierra Pulide | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Apartamentos turísticos | Piedras Blancas | Laspra | Castrillón | Comarca de Avilés | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10

Descripción

Apartamento La Braña

De estilo rústico el Apartamento La Braña, situado en la planta baja y compuesto por una habitación matrimonial con TV, una habitación doble, cocina-comedor y un amplio salón con chimenea.

En la planta baja de nuestros alojamientos se encuentra el Apartamento La Braña, un espacio de estilo rústico acogedor pero espacioso al mismo tiempo, con un amplio salón comedor que incluye dos sofás cama, una espaciosa cocina totalmente equipada, dos habitaciones una de ellas con cama matrimonial y televisión y la otra doble con dos camas individuales, un baño y barbacoa en el jardín. El lugar perfecto para evadirse del mundo y desconectar del día a día en un entorno tranquilo y plenamente rural.

Apartamento Pulide

El Apartamento Pulide es de estilo moderno, incluye: una habitación matrimonial con TV, una habitación doble, salón-comedor, cocina, baño con ducha de hidromasaje y terraza. Un espacio muy amplio y luminoso.

En la planta superior de nuestros alojamientos se encuentra situado el Apartamento Pulide, por su posición elevada, el apartamento permite una visión completa del entorno, desde los campos adyacentes a los alojamientos hasta la propia Sierra de Pulide a pocos minutos del lugar. Se trata de un apartamento moderno, totalmente equipado y dispone de dos habitaciones, una con cama matrimonial y televisión, otra doble con dos camas individuales, cocina, salón comedor con dos sofás cama y un baño totalmente equipado con ducha de hidromasaje. Además nuestros clientes podrán disfrutar de un espacio muy luminoso gracias a sus amplias claraboyas y su amplia terraza desde la que podrán disfrutar de la vista del jardín y del entorno más próximo a los apartamentos, sin olvidar la barbacoa situada en jardín.

El Jardín

Una gran variedad de árboles y plantas rodean los Apartamentos Rurales Pulide. Un espacio natural al servicio de nuestros clientes, donde podrán disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

El Entorno Cercano

Muy cerca de nuestros apartamentos podrá encontrar lugares como; San Juan de la Arena, la Playa de Salinas, el pueblo pesquero de Cudillero, la ciudad de Avilés o el espectacular Cabo Peñas.

Concejo de Castrillón

Playas, glamour, surf y una mina de carbón que ‘va bajo el mar'. Vocación oceánica y navegante, y patrimonio industrial se hermanan en Castrillón.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Castrillón son: Avilés, Candamo, Corvera de Asturias, Illas y Soto del Barco. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Castrillón, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«La gastronomía asturiana es una auténtica joya culinaria que deleita los sentidos y transporta a los comensales a un mundo de sabores y tradiciones únicas. Situada en el norte de España, en la región de Asturias, esta tierra montañosa y costera ofrece una gran variedad de ingredientes frescos y autóctonos que se convierten en auténticas delicias gastronómicas.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Apartamentos turísticos

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AT-875-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Castrillón

Parroquia: Laspra

Entidad: Piedras Blancas

Web del municipio: Castrillón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castrillón

Dirección

Dirección postal: 33450 › La Braña, 2 • Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas