Hotel Piedras

Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Asturias

[EuroWeb Media]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Hotel Piedras

985 508 310

 

Datos básicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 28

Plazas totales: 28

Habitaciones: 14

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Castrillón

Parroquia: Laspra

Entidad: Piedras Blancas

Sobre Castrillón: Playas, glamour, surf y una mina de carbón que ‘va bajo el mar'. Vocación oceánica y navegante, y patrimonio industrial se hermanan en Castrillón.

Tipo de turismo: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: H-1750-AS

Dirección: Av Galicia

Código postal: 33450

Cómo llegar: Hotel Piedras

Dirección digital: 8CMPH259+87

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castrillón

Comarca: Comarca de Avilés

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

 

Hotel Piedras

Nota: La foto que mostramos de Hotel Piedras es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Bienvenido al Hotel Piedras

Ubicado en Castrillón, Asturias, en el Hotel Piedras encontrará todo el confort que necesita: amplias y luminosas habitaciones, espaciosos salones para todo tipo de celebraciones y reuniones de empresa, restaurante, cafetería y terraza.

Servicios

  • Vistas al exterior
  • Baños completos
  • Televisión, hilo musical y teléfono
  • Calefacción
  • Wifi en todo el hotel
  • Ascensor adaptado para personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento exterior
  • Garaje subterráneo propio
  • Servicio de habitaciones y lavandería

Menús diarios y especiales

Amplia variedad en platos, ofertando siempre pescados frescos del día, carnes y demás productos de la región asturiana. Los menús especiales de fin de semana ofrecen platos más elaborados con productos de más valor en el mercado.

Nuestra carta

Además de los menús tiene a su disposición una amplia carta, ofertando una cocina de mercado enriquecida con los maravillosos productos que la mar, la tierra y el campo nos brindan en nuestra región.

Cafetería y terraza

La cafetería ofrece sus servicios tanto a personas residentes como al resto del público. Se sirven todo tipo de desayunos y meriendas, destacando nuestra amplia carta de cafés, copas de helados y cócteles, así como una fabulosa bodega de vinos. También puede disfrutar de una comida o cena informal, más rápida.

El entorno

Con un emplazamiento inmejorable, el Hotel Piedras se halla situado en la capital del Concejo de Castrillón, Piedras Blancas, a escasos minutos del Aeropuerto de Asturias, y de un abanico de hermosas playas. Desde su ubicación se accede, dando un corto paseo, al centro urbano, donde existen todos los servicios comerciales necesarios.

Situado a pie de la carretera N-632, cuenta con una excelente red de comunicaciones en todas direcciones: Galicia, Cantabria, Castilla-León... teniendo a escasos metros el acceso a la Autovía del Cantábrico.

Enclavado en la comarca de Avilés, la auténtica fuerza de Asturias es su paisaje, su naturaleza, sus bosques, su fauna, sus recónditas cuevas, los hermosos lagos y cristalinos ríos. Pocos lugares incitan como lo hacen los de Asturias a un disfrute activo y aventurero, Asturias ofrece la mejor y la mayor oferta de turismo activo (senderismo, trekking, esquí, rutas en quadd y a caballo, piragüismo, montañismo, etc).

Un hotel para todos

Gracias a nuestro emplazamiento, el Hotel Piedras es ideal para pasar unas confortables y entrañables vacaciones, pudiendo disfrutar de la playa y la montaña, así como de nuestras rutas y de la selecta gastronomía asturiana.

Además nuestro Hotel está enfocado también a la gente de empresa, de negocios, ejecutivos… ofreciéndoles descuentos en la tarifa y facilidades de pago.

 

Preguntas frecuentes
Hotel Piedras en Castrillón (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Piedras?

La categoría de Hotel Piedras es: Hoteles - 3 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1750-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Piedras?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Avilés. La población se llama Piedras Blancas y pertenece a la parroquia de Laspra en el concejo de Castrillón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Piedras Blancas › Laspra › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Castrillón

Castrillón

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Piedras?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Piedras. Ruta GPS para llegar a Hotel Piedras.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Piedras?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Piedras.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Piedras?

Hotel Piedras tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 28
  • Plazas totales: 28
  • Habitaciones: 14
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Piedras?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Hotel Piedras?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Piedras?

Tiene que consultar con Hotel Piedras.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Piedras?

Entre otros: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Turismo en Castrillón

Castrillón es pura playa. Tiene en su costa una de las playas más extensas de toda Asturias, el playón de Bayas, ese que sobrevuelan los aviones que despegan y aterrizan en la región en el Aeropuerto de Asturias, ubicado también en territorio castrillonense. Otras playas llenas de glamour, historia y surf jalonan el municipio como las de Salinas, San Juan de Nieva, Arnao o Santa María del Mar. Castrillón combina como nadie la mina y el mar, porque Arnao, además de un poderoso arenal, fue el lugar donde surgió – merced a la riqueza y afloramientos del carbonífero en la zona – la primera mina submarina de España de la mano de la Real Compañía Asturiana de Minas, que de paso acercó la minería a la Familia Real Española. Tanto fue así que Isabel II fue la primera mujer coronada que visitó una mina, su hijo Alfonso XII también estuvo allí, y Alfonso XIII llegó a fondear el Buque Real ‘Giralda' en San Juan de Nieva. Ni que decir tiene que Juan Carlos I también es buen conocedor de la zona y sus atractivos.

Elementos catalogados en Castrillón:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio Cultural de Asturias
  • Restaurantes Guía Michelin

Zonas turísticas en el concejo:

  • Comarca de Avilés
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

Q7UQU82 SAEN7X3 F2R9G6I Z790LG8

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas